nokia 8

Cuando HMD se hizo con la licencia de la marca Nokia y anunció su propósito de hacer resurgir a los finlandeses como fabricantes de smartphones, no pocos se preguntaron hasta que punto sería fuerte esta apuesta. En el MWC quedó claro que había ganas de Nokia, posiblemente fuera el stand más visitado y el que más expectación levantó entre los que asistimos al evento. Inicialmente el Nokia 3310, el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, fueron los encargados del resurgir de la marca, sin embargo en conversaciones con el personal de HMD ya nos dejaron claro que tenían en mente el lanzamiento de terminales más potentes y que volvieran a traer algunas de las prestaciones que hacían destacar a los Nokia, comenzando con la óptica Zeiss.

En la rumorología se hablaba de dos posibles terminales como nuevos flagship de Nokia, el Nokia 8 o el Nokia 9, finalmente parece que el Nokia 8 será el escogido, pues ya se ha filtrado el primer render del dispositivo y con él se confirma la doble cámara trasera con Zeiss.

La imagen nos la proporciona el conocido filtrados Evan Blass y parece que vendría con Android 7.1.1, una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 835, 4/6 GB de RAM y dos cámaras traseras de 13 megapixeles con la óptica Zeiss

Según los rumores el terminal se presentaría en 31 de Julio con un precio de 589€ en colores azul, cobre y gris.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.