Nokia 3310 Trump y PutinA ver como comienza uno un post como este, se me viene a la cabeza frases como ¡Vivir para ver!, expresiones anglosajonas como WTF, o la que decían en mi pueblo ¡Pa’bernos matáo!, sin embargo ante tanta dificultad me quedo con “Hay gente para todo”, dicho lo cual vamos al grano.

Nokia 3310 y iPhone 7 de oro y títanio edición Putin-Trump

Caviar es una empresa italo-rusa que se dedica a personalizar diversos objetos destinados a la clase alta rusa mas amante de la ostentación, en su colección abundan materiales como el oro, titanio y distintas piedras preciosas. Sin embargo no solo son conocidos por sus lujosos materiales, sino también por los homenajes que hacen dedicando algunas creaciones a diversos personajes.

Como sabréis está teniendo lugar la reunión del G-20 en Hamburgo, Alemania. En ella ha tenido lugar un encuentro muy esperado en las esferas políticas, el celebrado entre Vladímir Putin y Donald Trump. Caviar ha creído que tal hecho debía inmortalizarse en su colección y ha presentado dos nuevos smartphones personalizados, concretamente un Nokia 3310 y un iPhone 7. 

iPhone 7 Trump y Putin

Los remodelados Nokia 3310 y iPhone 7 edición Putin-Trump vienen con un cuerpo de titanio y diverso detalles en oro. Se añade en la trasera una placa conmemorativa con el lugar y fecha del encuentro así como el perfil de ambos mandatarios mirando juntos a la izquierda.

Si estáis pensado en haceros con uno puedes encontrar el Nokia 3310 en este link por solo 2610€, o el iPhone 7 aquí por unos 2670€. Si ninguno de los dos se ajusta a tu presupuesto tal vez te interese un Spinner de oro o alguno del resto de ofertas de Caviar. ¿Con cual te quedas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.