Samsung Galaxy On Max

Un nuevo miembro para la familia de móviles Samsung, llega el nuevo Samsung Galaxy On Max recién presentado en India, un terminal mas que añadir a la gama media de la compañía coreana. Según el comunicado la gama On se sitúa entre las mas vendidas Online, aunque dado que está pensado para mercados como el Indio, en el resto del mundo pasa poco menos que desapercibida. El nuevo Samsung Galaxy On Max se venderá en exclusiva con Flipkart con un precio de 16.900 rupias indias, algo más de unos 260$ USA.

Viene con un cuerpo unibody metalizado y se quiere destacar de el su capacidad para realizar fotografías en condiciones de baja luminosidad, y es que el Galaxy On Max cuenta con cámara de 13 megapixeles con flash LED en la trasera, pero también en el frontal, ¡Olvídate de los Selfies a oscuras!

Junto con unas prestaciones correctas, este smartphone se lanza con una Android Nougat, una batería de 3.300 mAh y el sistema de pagos móviles Samsung Pay Mini, con el que pagar cómodamente con el teléfono.

Modo de cámara social

La cámara es el punto central de este lanzamiento, para ello se la acompaña de un nuevo “modo de cámara social”, con el que los usuarios podrán añadir stickers al momento y compartir sus fotos instantáneamente fijando sus contactos favoritos en las redes sociales dentro de la cámara, con lo que podremos compartirlas con ellos con un solo clic.

Especificaciones del Samsung Galaxy On Max

Pantalla 14.47cm (5.7”) Full HD
Cámara 13MP (f/1.7) + 13MP (f/1.9) con flash LED frontal y trasero.
Memoria 4GB RAM

32GB ROM con soporte microSD hasta 256GB

Dimensiones 156.7mm x 78.8mm x 8.1mm
Batería 3,300mAH
Procesador 1.69GHz Octa-Core Mediatek a 2.39GHz
Conectividad 4G Cat4
OS Android Nougat
Colores Negro y Oro

De momento parece que solo está destinado al mercado Indio y no da la impresión de que vaya a salir de e´l.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.