Os mostramos Xbox Game Pass para Xbox One en vídeo 28

Desde ayer todos los usuarios de Xbox Live en Xbox One pueden disfrutar de Xbox Game Pass, un servicio mas para seguir incentivando el jugar sin parar en la consola de Microsoft. Desde hace un tiempo este servicio ya estaba disponible para los usuarios del programa Insider en varios anillos de este, y desde ayer como decimos ya está para casi todos los usuarios de esta consola ya que si no dispones de una cuenta Gold tendrás que esperar hasta el próximo día 1 de junio para tener el Xbox Game Pass disponible. Si eres Gold y te animas a probarlo, durante 14 días puedes hacerlo sin coste alguno.

El nuevo Xbox Game Pass, es una suscripción en el que por una cuota mensual de 9,99 € puedes disfrutar de una cantidad de juegos y ventajas importantes. Una de las principales ventajas, como no, es la enorme lista de juegos que incluirá de inicio y que irá creciendo. Tanto juegos de Xbox One como juegos retrocompatibles de Xbox 360 forman la lista actual de más de 200 videojuegos.

Otra ventaja al adquirir el Xbox Game Pass es que tendrás un 20% de descuento en todas tus compras de Xbox One y un 10% en todos los complementos relacionados, siempre que el título base esté en tu catálogo.

Te mostramos un vídeo de lo que te encontrarás en Xbox Game Pass

Puedes consultar el listado completo de juegos disponibles actualmente aquí:

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.