Andy Rubin - Essential

Como recordaréis si sois seguidores de la web, ya os hablamos del Essential, la nueva marca de Smartphones que saldría de la mano de Andy Rubin. Estamos hablando ni mas ni menos que del creador de Android, por lo que la llegada de este terminal levanta unas considerables expectativas. El mismo Rubin se ha encargado de ir generando expectación en su cuenta de Twitter con alguna que otra imagen “filtrada” en la que se vislumbra un terminal sin marcos y de un buen tamaño.

Essential, un nuevo púgil en el ring

Apenas hay información sobre el terminal a parte de saber que correrá Android, se habla de un cuerpo de lineas redondeadas donde prima el metal y cerámica, también se ha especulado con que contará con el hardware para situarse a la altura de los Top del mercado y competir de igual a igual. Otros rumores apuntan a que el Essential apostaría por un sistema modular al estilo Motorola y que contaría con una única conexión que haría las veces de carga y para ampliar las funciones del teléfono.

Hoy se hace más presente esta nueva marca gracias a un tweet que al mismo tiempo sirve de estreno de la cuenta @essential. En ese tweet se nos invita a permanecer atentos a la cuenta el próximo día 30 de Mayo, ya que algo grande se acerca.

Esto parece indicar que ese día se dará a conocer el terminal, o al menos algo relacionado con él, sea como sea es lo suficientemente atractivo como para haber hecho que todos los medios marquemos ese día en el calendario.

¿Que esperas tu?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.