dispositivos de rastreo

Oculus siempre ha mostrado una apuesta interesante por el rastreo y el escalado completo de la habitación. Tras lanzar sus rastreadores el año pasado, la empresa se ha visto involucrada en muchos problemas para finalmente lograr lo que buscaban. Pese a recomendar tres dispositivos de rastreo, para un escalado completo, estas funciones han tenido la etiqueta de “experimental”, y han provocado varios problemas a los usuarios a la hora de usar los dispositivos.

Esto parece que finalmente llegó a su fin, ya que Oculus ha lanzado una actualización con la versión 1.15, en la que finalizan con la parte “experimental”, y aseguran que desde ahora todo funciona de forma correcta para aquellos que cuenten con los tres sensores.

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga y estas son las novedades que incorpora:

  • Seguimiento de 360 ​​° mejorado y soporte de escalado.
    • Se ha mejorado la configuración del sensor para configuraciones de varios sensores.
    • El seguimiento 360 ​​° con tres sensores ahora está totalmente soportado para los modos de juego sentado, en pie y en escalado de habitación.
    • El rastreo 360 ° con dos sensores sigue siendo experimental.
  • Cuando sea posible, la aplicación de Oculus ahora te avisará cuando el HDMI de tu auricular Rift no esté conectado a la GPU más apropiada durante la configuración, como en Configuración> Dispositivos.
  • Ahora verás una notificación cuando el antivirus bloquee la instalación de una aplicación.
  • Mejora de la presentación de información sobre salud y seguridad.
    • La nueva experiencia de usuario ahora incluye un corto video sobre Rift y Touch safety. Después de ver el video, puedes optar por mostrar recordatorios de salud y seguridad al ingresar a VR.
    • Puedes ver el video en cualquier momento, en Configuración> General en la aplicación Oculus.

Errores solucionados.

  • Puede volver a colocar su altura con cero pulgadas al establecer la posición del suelo.

Oculus sabe que no puede dejarse adelantar por la competencia y se ha puesto a ello, esta es una prueba de que no están dispuestos a dejar de estar en la vanguardia de la Realidad Virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.