Nokia en el MWC 2017

Nokia y HMD Global siguen trabajando conjuntamente para traer de nuevo un abanico de dispositivos donde destacan, de momento, los nuevos Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y la reedición del Nokia 3310. En un vídeo publicado por la propia Nokia, la marca ha enseñado nuevos dispositivos de los que no teníamos noticias.

Queriendo o involuntariamente, Nokia ha mostrado nuevos dispositivos sin anunciar que podrían llegar de la mano de HMD Global en los próximos meses. En parte tiene lógica, ya que muestra el futuro de la tecnología y lo que puede aportar ésta a los humanos. Esta es la descripción que acompaña el vídeo:

Desde la infraestructura habilitada de 5G y el Internet de las Cosas, hasta las aplicaciones emergentes en la realidad virtual y salud digital, estamos dando forma al futuro de la tecnología para transformar la experiencia humana.

¿Realidad o Ficción?

En el vídeo Nokia muestra su visión de futuro acompañada de una nueva tablet Android, una nueva cámara y un dispositivo HMD (Head Mounted Display). Los dispositivos que se muestran parecen productos futuristas cogiendo como ejemplo el peculiar formato de la tablet. Ésta sí podría hacerse realidad teniendo en cuenta que la marca finesa ya lanzó la N1 con Android antes de crear HMD Global. De la cámara tenemos muchas dudas, aunque con la OZO, la compañía demostró sus ganas de innovar y traer nuevos dispositivos al mercado. En cuanto al HMD, en un año donde la realidad virtual está cogiendo fuerza tampoco nos extrañaría.

No hay nada más por ahora, solo toca disfrutar del vídeo y ver lo que nos depara la marca, tanto con nuevos dispositivos como con los rumoreados Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.