the frame samsung

A veces el televisor no es precisamente la parte más “estética” de una estancia, un área negra ayuda poco a un diseño y puede estropear hasta el mejor de ellos. Hoy Samsung quiere convertir nuestros televisores en obras de arte y en el marco de Casa Decor 2017 ha presentado, en colaboración con el diseñador Yves Behar, el nuevo The Frame, un televisor que permite mostrar obras de arte cuando está apagado y que ha nacido dentro del concepto “Lifestyle TV” con el que la compañía quiere combinar tecnología y diseño.

The Frame combina una avanzada tecnología con una estética exquisita que recuerda a las piezas que podemos admirar en una galería de arte. Embellece cualquier espacio en el que se ubique, ya sea el salón, una habitación o una sala de reunión, adaptándose al estilo de vida de los usuarios con una armónica fusión de tecnología y diseño”, declara Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España.

No hay que olvidar que The Frame es básicamente un televisor, disponible en dos modelos de 55” y 65”, y que como tal hay que conocer que nos ofrece en el apartado tecnológico. Su pantalla con calidad UHD mediante unos sensores puede adaptarse a su entorno con detección automática de luz y presencia para garantizar un uso energético eficiente. Puede detectar cuando no hay movimiento y si no hay nadie se apaga. Con sus sensores de luz ajusta el color y brillo del contenido a cada situación para ofrecer la mejor calidad posible.

the frame samsung

No solo un televisor, una obra de arte

En el apartado “artístico” cuenta con marcos personalizables en colores Wengué, Beige y Blanco, para adecuarlo a nuestra decoración, además cuenta con “conexión casi invisible”, que es en esencia un cable óptico transparente para que no se aprecie una vez montado el televisor en nuestra pared.

El modo Art, que es como se ha llamado a cuando el televisor muestra las obras, nos permite escoger entre más de 100 obras de 38 artistas distintos, con temas tan variados como paisajes, dibujo, arquitectura, etc., para adaptarse a nuestros gustos y estilos. Sin embargo  también podemos añadir nuevas piezas a través del Art Store de The Frame o poner nuestras obras y fotos personales utilizando “My Collection”.

 

The Frame llega con opciones extras como accesorios personalizables que incluyen marcos intercambiables y su soporte Studio. En cuanto al precio tenemos 1.999€ para el modelo de 55” y 2.999€ para el modelo de 65”.

El nuevo televisor de Samsung es una buena forma de ocultar nuestro televisor y adornar nuestras estancias. ¿Qué te parece a tí?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.