Huawei P10

Ha llegado la hora, y unos meses después de tener en nuestras manos el Huawei P10 y usarlo como dispositivo principal, es momento de comentaros nuestras impresiones acerca de él. Es por ello que he realizado un pequeño vídeo en el que lo que pretendo es enseñar el dispositivo al detalle en muchas de sus facetas. El vídeo por supuesto está pensado para aquellos que estén dudando sobre su compra, en él no pretendo compararlo directamente con su competencia, sino mostrarlo para que aquellos que lo tengan en su punto de mira lo puedan ver bien y obtener sus propias conclusiones al final del vídeo. Así mismo también os comento un poco lo que me parecen sus puntos fuertes y como no, en mi opinión su punto flaco.

El Huawei P10, un dispositivo que cumple con todo

El buque insignia de Huawei es sin duda un dispositivo con el que no fallarás si te decides por su compra. Si simplemente buscas un dispositivo fiable, con buena cámara y que no te de problemas, es obvio que con un dispositivo de tal precio, que recordemos está en 649€ en la actualidad, vas a tener todo eso y más. Como no podíamos esperar menos de un buque insignia de una compañía tan gran de Huawei, el P10 cumple de forma sobresaliente en todos sus aspectos.

Como ya he dicho no lo estoy comparando con su competencia directa como son el LG G6 o el Samsung Galaxy S8 entre otros muchos, es probable que el Huawei P10 no esté en el Top 10 de los mejores móviles de la actualidad ni mucho menos, pero como ya he dicho, de un móvil de gama alta que se vende a tal precio no podemos esperar menos, el dispositivo cumple con creces.

Huawei P10

DIMENSIONES FÍSICAS 145,3 x 69,3 x 7,1 mm (145 gramos)
ACABADO Y RESISTENCIA Trasera y laterales de metal, marcos frontales y trasero en cristal
PANTALLA IPS 5,15 pulgadas
RESOLUCIÓN 1920×1080 (432 ppp)
PROCESADOR HiSilicon Kirin 960 (4 x Cortex A-73 2,36 GHz, 4 x Cortex A-53 a 1,84 GHz)
GPU Mali G-71
RAM 4 GB LPDDR4
MEMORIA 64 GB (ampliables hasta 256 GB más vía MicroSD)
VERSIÓN SOFTWARE Android 7.0 con EMUI 5.1
CONECTIVIDAD LTE Cat. 12 (600/100 Mbps), Bluetooth 4.2, USB-C (USB 2.0, OTG), NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
CÁMARAS Trasera dual, un sensor de 12 Mpíxeles (Sony IMX286 Exmor RS, f/2.2, color, PDAF, con OIS)
y otro sensor de 20 Mpíxeles (f/2.2, monocromo). Cámara frontal de 8 Mpíxeles (f/1.9) con enfoque fijo
BATERÍA 3.200 mAh con carga rápida

A continuación os dejo con el vídeo completo de su análisis y en el que os mostramos el dispositivo en detalle. Espero que el vídeo os guste, lo cierto es que no está realizado en las mejores condiciones pero prometemos seguir mejorando. Por supuesto y como siempre aceptamos vuestro feedback así como cualquier pregunta o duda que tengáis acerca de este  Huawei P10.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".