Estas leyendo
YouTube TV, Google Calendario, Keep y fotos llegan a las colecciones familiares de Google

colecciones familiares de Google

Las colecciones familiares es una opción que Google pone a disposición de los usuarios para que puedan crear grupos de hasta seis miembros, dentro de este grupo podrás compartir aplicaciones, juegos, películas, series de TV y libros que hayas comprado en Google Play con ellos. De momento es un opción limitada a una serie de países, por lo que no todos los usuarios tienen acceso, concretamente debes de estar en alguno de los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, España, Reino Unido y por supuesto Estados Unidos

Hoy se ha anunciado el aumento de las capacidades de estos grupos con el añadido de nuevos serviciosYouTube TV, Google Calendario, Google Keep y Google Fotos.

Una opción poco conocida pero muy útil

Lo cierto es que las colecciones familiares no son tan conocidas como deberían por el ahorro que puede suponer su uso a familias que comparten el uso del sistema y los servicios de Google, no pocos son los usuarios que desconocen su existencia o uso.

Los grupos familiares tienen muchas ventajas y algún que otro requisito como es el residir en el mismo país, si no los conocías o no sabes como funcionan, puedes encontrar toda la información en este link

Relacionado  Barcelona contará con un centro de realidad inmersiva de HP

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.