EsRealidadVirtual

Un año más tenemos una cita marcada en el calendario en Madrid, el Centro Universitario U-Tad organiza el segundo encuentro EsRealidadVirtual, en el que podremos escuchar a diversas altas personalidades del mundo de la realidad virtual de España y poder probar algunos de los mejores equipos del mercado, este año incluso podremos ver la Mochila portadora Omen de HP.

El evento se celebrará en Campus Madrid, y a el asistirán personajes muy significativos del desarrollo VR en España, podremos ver a Edgar Martín-Blas Méndez, CEO New Horizons VR, compañía que recientemente ha presentado su trabajo Historia de las telecomunicaciones realizado para el COIT. También acudirá la psicóloga Ángela Aznárez Gámez que hablará de cómo se puede aplicar la RV a la sexualidad y otros muchos oradores.

Si estas interesado en asistir ten en cuenta que será el próximo día 30 de Mayo en el Campus de Madrid, debes registrarte en este enlace. Debido a que el aforo es limitado, a partir de las 15.30 h entrarán sólo podrán acceder los inscritos confirmados, a partir de las 16.00 h, la entrada será libre y se irá accediendo según haya aforo disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.