youtube VR

Daydream es la plataforma de Google para realidad virtual, pero no es ni mucho menos la única apuesta de la empresa en este sentido. Youtube VR se presenta como una plataforma con muchísimo potencial en este sentido y parece que Google quiere sacarle todo el partido posible. Dentro de los diferentes eventos que se han celebrado en el Google I/O 2017 hemos podido conocer algunos de los planes que los de Mountain View para Youtube, y parece que pasa por ofrecer experiencias compartidas en VR.

Erin Teague, responsable de YouTube VR, ha dado a conocer una nueva función que ha denominado “experiencia de co-observación” y que según lo expuesto será muy similar a lo que ya podemos ver en Oculus con Rooms y Parties En esencia sería salas o espacios donde podríamos estar de forma virtual junto con otros usuarios y ver juntos un mismo video, al tiempo que podríamos chatear con los otros usuarios e interactuar a través de avatares virtuales.

Según parece a finales de año comenzaremos a saber más de estas salas y veremos contenido sobre ello.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.