Estas leyendo
Ya está disponible para su descarga la segunda Developer Preview de Android O

android o betaEl primer día de la I/O de Google ha sido bastante fructífero. El gigante de las búsquedas ha echo bastantes anuncios importantes para los fans de Android, ejemplos de ellos son Android Go, Instant Apps así como numerosos avances para su cliente de Gmail o Google fotos. Pero no todo se quedó ahí, además de esto nos reservaban una sorpresa especial para terminar, y finalmente se ha lanzado la segunda versión de Android O Developer Preview.

Si ya tenias instalada la primera vista previa de Android O, tan solo tendrás que espera a que vía OTA te acabe llegando, lo cual no debería tardar mucho. De lo contrario tendrás que registrarte para participar en el programa Beta, lo cual puedes hacerlo desde aquí.

Por desgracia este programa está reservado para los más afines a Google, y solo sus dispositivos están aceptados en dicho programa. Estos dispositivos son el Nexux 5X, Nexux 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel XL y Pixel C.

Sin duda estamos todos deseando ver más sobre la próxima gran actualización de Android, que seriá la número 8 ya, y aunque Android Nougat aun no ha llegado ni a una cuarta parte de los terminales, como siempre estamos deseando ver que de nuevo nos traerá en un futuro el sistema del marcianito verde. Esperamos ver pronto novedades y por supuesto aquí estaremos para mostraroslas.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.