Los Samsung S8 y el S8 Plus recibirán soporte para Daydream este verano 26

Finalmente para todos aquellos usuarios de los Samsung S8 y S8 Plus, llega una buena noticia. Google durante los eventos relacionados a Google I/O 2017, ha confirmado que estos dos dispositivos mencionados recibirán soporte para Daydream, su plataforma móvil de realidad virtual.

El soporte para estos dispositivos llegará en el verano boreal de este año (hemisferio norte), ya que quieren aprovechar las grandes ventas de Samsung para poder impulsar su plataforma. Pero sin dudas es un gran beneficio para los usuarios que no tendrán que esperar mucho, y no solo tendrán acceso a las apps de Daydream, también tendrán disponible el contenido exclusivo de Oculus Home.

Aunque se trataba de un hecho que se daba por sentado, muchos usuarios estaban esperando una confirmación oficial, ya que con características similares, el Samsung Galaxy S7 quedó fuera de dicha plataforma. Sin embargo, ahora la situación es diferente. El Pixel (móvil de Google) ya lleva mucho tiempo en el mercado como para que Google ignore el buque insignia de uno de sus OEMs más importantes.

Por lo tanto, vemos como éste ha sido un movimiento rápido por parte de Google que beneficiará mucho a los usuarios. Si tienes uno de estos terminales ¿Qué te parece esta noticia?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.