samsung galaxy s8 daydream

Si, finalmente ha sido Google el que ha confirmado que los nuevos Samsung Galaxy 8 y S8 Plus contarán con soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual de los de Mountain View. En el marco del Google I/O se ha confirmado que las dos versiones del terminal de Samsung recibirán el sello de Daydream Ready en este verano austral.

Lo cierto es que no nos sorprende ya que técnicamente ambos terminales cuentan con el hardware necesario para ello, sin embargo hasta el momento no había habido una confirmación oficial. Finalmente esta ha llegado y los usuarios de los Galaxy S8 ya no solo podrán acceder a la tienda de Oculus Home para disfrutar de la realidad virtual, podrán hacerlo también en la plataforma de Google. Será interesante ver por cual de las dos optan y cual de ellas se convierte en la preferida en el uso de la VR.

Si tienes uno de estos terminales ¿Qué te parece esta noticia? ¿Por cual de las dos plataformas optaras?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.