Estas leyendo
WhatsApp ya permite que puedas fijar los chats en Android

whatsapp anclar chat

La aplicación de mensajería más utilizada en España sigue su camino implementando nuevas funciones en su aplicación. Hoy ha sido el turno de WhatsApp para Android.

Hasta ahora, los chats individuales y grupales se ordenaban por orden del último mensaje recibido, pero desde hoy, esto ya no será así, siempre que tú intervengas. WhatsApp para Android ya permite fijar los chats individuales y los grupos arriba del todo. Por lo tanto, siempre podrás tener a las personas y grupos que más te interesen arriba de la lista de chats. 

Hay que tener que puedes desanclar estos chats cuando quieras y que solo puedes anclar un máximo de tres. también es de reseñar que si tienes esta opción en la aplicación móvil, también la veras en la versión Web.

Esta funcionalidad ya había llegado hace tiempo a la versión Beta, pero ha tardado un poco en llegar a la versión pública, donde se ha incluye desde la versión 2.17.190 de Android. Si no lo tienes, busca las últimas actualizaciones en la Google Play. Te dejamos aquí el enlace de WhatsApp a la Play Store.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.