Real Madrid - Santiago Bernabeu

La utilización de vídeos en 360 grados como forma de promoción está experimentando un considerable aumento. Cada día son más las empresas que ofrecen sus clientes y usuarios la oportunidad de vivir de forma más personal sus productos. Movistar y el Real Madrid CF se han unido a este nuevo estilo de marketing con el lanzamiento de un vídeo en 360 grados.

En este vídeo podemos sentirnos como un jugador más, asistir a los entrenamientos de la primera plantilla, incluso con la realización de un rondo ante la presencia de Zidane. Podemos ver como es estar en el césped durante un partido, eso si solo desde la banda haciendo calentamientos. Es decir tener una experiencia más cercana a lo que puede sentir un autentico jugador profesional.

Una forma de acercar la marca a los millones de seguidores del club merengue. ¿Que te parece?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.