Estas leyendo
Un LG G6 Mini de 5.4 pulgadas estaría siendo desarrollado

LG G6 Mini

Tras los rumores de un S8 Mini, y tras que múltiples compañías como Huawei hayan lanzado sus respectivos terminales Mini (en este caso Lite), ahora llega el turno a LG, el cual según los últimos rumores estaría desarrollando ya una versión del G6 Mini.

Sin duda si el terminal que se lanza tiene éxito, no hay compañía que no intente un versión Mini ya sea para aprovechar la fama del nombre de su hermano mayor o simplemente porque haya muchas quejas de gente que prefiera un dispositivo igual de bueno pero de menos tamaño. El dispositivo en cuestión tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, que puede parecer grande, pero gracias a su relación pantalla cuerpo del 80%, el dispositivo podría equivaler a uno de 4,7 pulgadas. La pantalla por supuesto conservará la relación de aspecto 18:9.

El mismo gran diseño del LG G6 a tamaño reducido

A LG no cabe duda que un dispositivo así le vendría muy bien, además de llegar a un mercado más accesible para todo el mundo en caso de ser barato, competiría con dispositivos de sus mayores rivales, como son Apple y Samsung, los cuales actualmente ya ofrecen sus buques insignia a diferentes tamaños. No está claro si el G6 Mini llevará las mismas especificaciones que su hermano mayor, lo que si parece estar bastante claro es que su diseño será el mismo. Un diseño que pese a haber sido eclipsado por el Samsung Galaxy S8, no deja de ser uno de los mejores del año.

Aun queda por ver si finalmente los rumores se confirman y acabamos viendo un LG G6 Mini, estaremos por supuesto atentos para informaros de todos los avances que se vayan dando. Mientras tanto, ¿que preferirías? ¿Un LG G6 Mini con especificaciones premium o un dispositivo que comparta solo diseño y llegue a un precio reducido?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".