Estas leyendo
Aparecen imágenes de un supuesto Samsung Galaxy S8 Mini

Galaxy S8 Mini

Aunque Samsung ya ha lanzado oficialmente sus buques insignia para este año 2017, los Galaxy S8 y S8 Plus, los rumores sobre los terminales de la marca no cesan. El día 29 se daban a conocer estos terminales que por desgracia no aguardaban ninguna sorpresa para nadie, y es que las filtraciones se han cebado con ellos. Ahora podría estar a punto de pasar lo mismo con el Galaxy S8 Mini, terminal que según PhoneRadar sería el siguiente en llegar al mercado.

Una versión Mini pero con grandes especificaciones

Quizás, para algunos, terminales de 5,7 y 6,2 pulgadas sean excesivamente grandes, y es por esto que Samsung habría tomado la decisión de lanzar un Galaxy S8 Mini, con unas dimensiones algo más reducidas. Su pantalla sería de 5,3 pulgadas pero teniendo en cuenta que el terminal apenas tiene marcos, en la mano probablemente parecería un terminal muy manejable. En cuanto a especificaciones la buena noticia es que esta versión Mini tendría exactamente los mismos componentes del Galaxy S8, incluyendo las cámaras. La única diferencia, como decimos, sería el tamaño de pantalla y por supuesto el precio.

Según los rumores, este dispositivo saldría al mercado tan solo unas semanas más tarde de que el S8 esté en los mercados más importantes. Si lo hacen bien y el precio se reduce bastante, sin duda podríamos estar ante una versión Mini de lo más interesante y que rivalizaría con los buques insignia de las demás marcas a un precio menor. Como decimos tan solo son rumores, por ahora, pero si sigue este nivel de filtraciones en breve es más que probable que salgamos de dudas.

Relacionado  El Nokia 7 podría ser presentado oficialmente mañana 19 de octubre

¿Qué os parecería a vosotros un Samsung Galaxy S8 Mini?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".