Batman: Arkham VR ahora también para Oculus Rift y HTC Vive 28

Luchar como Batman en realidad virtual ya no es un privilegio de PlayStation VR, ahora los usuarios de Oculus Rift y HTC Vive pueden asumir este rol en Batman: Arkham VR,  ya que el juego ha sido lanzado en la tienda de Steam para estos dos dispositivos. No hay mucho que decir del juego ya que de todos es conocido por el hype que sembró desde que se conoció que el caballero oscuro pasaría al mundo de la realidad virtual, Warner ha realizado un excelente trabajo que ya puede ser tuyo por solo 19.99€.

Batman: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Nocturno y vuelve a definir lo que significa ser Batman.

Experimenta Ciudad Gótica a través de los ojos del detective más importante del mundo en un nuevo misterio Arkham.

Piensa como Batman. Usa sus legendarios dispositivos en Ralidad Virtual para desenmarañar un plan que pone en riesgo la vida de los aliados más cercanos a Batman.

Puedes hacerte con Batman: Arkham VR en este enlace, pero recuerda que si te pasas por Madrid, puedes vivir esta experiencia de forma mas realista con la montaña rusa que Warner ha dispuesto en su parque.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.