Galaxy Studio

Si vives en Madrid y estabas pensado en hacerte con un Galaxy S8, prepárate ya que puede que te salga gratis, si como lo lees, GRATIS. ¿Como? pues te lo explicamos a continuación.

Desde hoy mismo hasta el próximo 18 de Mayo, Samsung montará en la centrica plaza de Callao de Madrid el Galaxy Studio, un espacio gratuito donde dese las 10 de la mañana hasta las 22 horas puedes entrar y ver los últimos productos lanzados por la compañía. Tendrás acceso al Galaxy S8 y al Galaxy S8 Plus, podrás disfrutar de realidad virtual con las Gear VR, comprobar el funcionamiento del servicio Samsung Pay e incluso ver el smartwach Samsung Gear S3.

En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos smartphones pueden ofrecer

Galaxy Studio, regalitos, experiencias ..

Cada visitante recibirá una tarjeta que deberá ir cumplimentando pasando por las diferentes areas, nueve en total, y recibirá un regalo por ellos. Entre las experiencias que vivirán los visitantes está el comprobar la resistenciala resistencia IP68 del dispositivo al sumergirlo mientras transforman su selfie en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido. Podrán probar contenidos el 360 con la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el Snow Globe, esta experiencia quedará grabada en un vídeo en 360 de 10 segundos que podrás recibir por email.

Para los amantes el deporte, en la zona Fitness podrás jugar al tenis o disfrutar “nadando” frente al sensor cinético y la pantalla, utilizando el reloj inteligente Samsung Gear S3 que reconoce los movimientos gracias al giroscopio.

Si además te registras en el servicio de pago móvil Samsung Pay durante tu visita al Galaxy Studio te darán un código promocional con un descuento de 5 euros para la compra de móviles, tablets, wearables y accesorios de movilidad en la tienda online de Samsung.

.. y quizás un Galaxy S8 gratis

¿No está mal no?, pero lo mejor es que durante el tiempo que este abierto el Galaxy Studio, si te has comprado un Samsung Galaxy S8 o S8+ en una de las cinco tiendas de la zona seleccionadas (El Corte Inglés de Callao, FNAC Callao, Orange Gran Vía, Flagship Movistar de Gran Vía y Flagship Vodafone de Puerta del Sol), entraras en un sorteo que puede hacer que te salga gratis, solo debes acudir al Galaxy Studio con tu factura y un  Fast Track que te facilitará en la tienda, rellenar un cupón de participación en el sorteo, introducirlo en una urna y cruzar los dedos para que te toque.

¿Que te parece? merece la pena pasarse por el Galaxy Studio ¿no crees?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.