Lancehead

Los torneos de juegos se está convirtiendo en un campo en auge que ya cuenta con empresa muy enfocados en ofrecerles unos productos muy especificos, hoy Razer lanza el que puede ser el mouse “definitivo” para estos gamers, el Razer Lancehead, un ratón pensado para competiciones y el primero en tener memoria en la nube.

El Razer Lancehead viene con una especificaciones que harán babear a los jugadores, ya que cuenta con tecnología desarrollada por Razer “Adaptive Frequency Technology” (AFT), el sensor laser más preciso del Mercado, diseño ambidiestro, memoria híbrida interna y en la nube.

Con el uso del AFT la empresa asegura la estabilidad y seguridad de la señal Wireless, sin interrupciones en la banda de 2.4GHz, que puede cambiar de forma adaptativa si fuera preciso. Con su sensor laser 5G permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. Es decir velocidad y precisión, puntos esenciales en una competición. La parte mecánica viene respaldada con Razer Mechanical Mouse Switches, que tienen un ciclo de vida de nada menos que 50 millones de clicks y dos botones DPI para cambiar al instante la sensibilidad  y que tienen un ciclo

Lancehead

Razer Lancehead, el ratón con memoria en nube

Otra de las cosas que llaman la atención en este ratón es su sincronización en nube, algo que han logrado con un nuevo software “Razer Synapse Pro (Beta)”, al que los propietarios de este ratón pueden unirse y guardar la configuración y ajustes del ratón en el mismo o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida.

El nuevo Razer Lancehead cuenta con una edición Tournament con cable que añade un sensor óptico de hasta 16,000 DPI, velocidad de trackeo de 450 IPS y una resolución de precisión del 99.4%.

Si no puedes esperar a tenerlo, prepara 149.99€ para el Razer Lancehead y 89.99€ para el Razer Lancehead Tournament Edition,  empezando a estar disponibles ya en la web de Razerzone.com y en el resto del mundo a partir de mayo/junio.

Razer Lancehead Razer Lancehead Tournament Edition
Sensor láser 5G – 16,000 DPI 16,000 DPI 5G Sensor optico
Hasta 210 pulgadas por Segundo (IPS) / Aceleración 50G  Hasta 450 pulgadas por Segundo (IPS) / Aceleración 50G
Adaptive Frequency Technology
Razer™ Mechanical Mouse Switches Razer™ Mechanical Mouse Switches
Cambios de sensibilidad al instante Cambios de sensibilidad al instante
Rueda scroll con funciones gaming Rueda scroll con funciones gaming
Diseño ambidiestro con agarres de goma laterales Diseño ambidiestro con agarres de goma laterales
Sistema de iluminación Razer Chroma™ con hasta 16.8 millones de opciones de colores Sistema de iluminación Razer Chroma™ con hasta 16.8 millones de opciones de colores
Sincronización entre dispositivos Sincronización entre dispositivos
9 botones de hiperrespuesta totalmente programables 9 botones de hiperrespuesta totalmente programables
Ultrapolling  1000 Hz Ultrapolling  1000 Hz
Conector USB 2.4 GHz
Personalización vía Razer Synapse Pro (Beta) (Próximamente) Personalización vía Razer Synapse Pro (Beta) (Próximamente)
Cable de fibra trenzada de 2.1 metros Cable de fibra trenzada de 2.1 metros
Tamaño aproximado: 117 mm (Largo) x 71 mm (Ancho) x 38 mm (Alto) Tamaño aproximado: 117 mm (Largo) x 71 mm (Ancho) x 38 mm (Alto)
Peso aproximado: 111 gramos (Sin cable) Peso aproximado: 104 gramos (Sin cable)
Vida de batería: Aproximadamente 24 horas (con iluminación)
(Este tiempo dependerá del uso y ajustes realizados)

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.