htc U

El próximo 16 de mayo será presentada la nueva apuesta de HTC por asaltar el mercado de los smartphone de alta gama y podría hacerlo con una apuesta que le haría destacar sobre el resto, un marco sensible al tacto con el que el usuario podría realizar determinadas acciones de control sobre el dispositivo.

El conocido filtrador Evan Blass o como se le conoce en la red  @evleaks, ha ofrecido nuevos datos sobre el nuevo terminal de HTC. Según Evan este terminal era conocido a nivel interno con el nombre de Ocean y se lanzará al mercado con el nombre de HTC U 11, lo hará en al menos cinco colores: blanco, negro, azul, rojo y plata.

HTC U 11

No disponemos de mucha información que podamos calificar como “fiable”, pero entre lo que muchos ya dan por seguro es que el nuevo HTC U 11 contará con el nuevo procesador Snapdragon 835 y que montará una pantalla de 5.5 pulgadas. A parte de eso podemos asegurar que la tecnología sensible a la presión jugará un papel trascendental, algo que dejan claro en el vídeo que han lanzado para alentar el Hype de su terminal, y que parece confirmar lo dicho de este “marco” funcional con el que podremos interactuar.

Dicho todo esto, hasta el 16 del próximo mes tendremos que seguir especulando, pero no tiene mal aspecto al nueva apuesta de HTC por retomar su lugar en el mercado de los Smartphones

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.