Woxter SmartFit 15

Los wearables están convirtiéndose en un objeto mas que cotidiano en nuestras vidas, ya pocos se compran un reloj de pulsera y optan más por dispositivos que hagan esa función, pero además aporten un plus con funciones inteligentes. Woxter ha lanzado hoy una nuevo pulsera inteligente que busca ofrecer este servicio con un diseño atractivo y al alcance de cualquier bolsillo.

La Woxter SmartFit 15 es una pulsera inteligente que se acaba de poner en el mercado en tres colores: negro, rojo y blanco, y lo hace con un precio de solo 29,99 €. La SmartFit 15 cuenta con su preceptiva aplicación disponible tanto Android como para iOS, la cual podremos sincronizar mediante conexión bluetooth.

Woxter SmartFit 15

Entre las funciones que este banda nos ofrece tenemos un pulsometro y un asistente deportivo con el que es posible controlar el tiempo que dedicas a cada actividad, tu frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías que quemas con la actividad física. Incorpora además un monitor de sueño y nos permite controlar funciones del teléfono, como cámara, música, recibir llamadas o consultar los mensajes y las notificaciones de las aplicaciones a través de su
pantalla OLED de 0,96 pulgadas con botón táctil y resolución de 1287 x 24 píxeles.

Woxter SmartFit 15

La batería de la Woxter SmartFit 15 promete una autonomía de hasta 10 días, durante los cuales podremos usarla sin miedo gracias a su protección IP67 que la protegen del polvo y que soporta inmersiones de hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.