instagram md

Instagram sigue añadiendo nuevas funciones a sus aplicaciones para iOS y Android, ahora ya nos permite enviar video y fotografías temporales en los mensajes directos, estos mensajes no se muestran en las conversaciones mas que como un simple mensaje que nos avisa que se ha enviado, pero no mostrándolo.

Esto nos permite poder enviar fotos que no sean trascendentes para la conversación, o simplemente no queremos que se guarden y poder así ver el hilo de la conversación de forma cómoda sin imágenes no vídeos que ocupen toda la pantalla y desplacen lo importante.

Los mensajes directos es una función que ha cobrado mayor relevancia en la red social y ya es usada por 375 millones de usuarios mensualmente. Con este añadido se quiere agilizar estas conversaciones y dar mas opciones para expresarse a los usuarios.

De momento hemos confirmado que ya ha llegado a iOS y Android, aunque no a la aplicación de Windows 10 Mobile.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.