Google apostará por la pantalla curva para el nuevo Pixel 26

A día de hoy muchos somos los que coinciden en que el diseño de teléfonos móviles es una cuestión de modas o tendencias, el mercado manda y los fabricantes se amoldan a él. En los últimos modelos de smartphones que hemos visto llegar a la calles, hay un par de señas que denotan una nueva tendencia en el diseño, al menos en las gamas más altas.

Los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8 son el claro ejemplo de una de estas tendencias, la minimización o casi desaparición de los marcos: grandes pantallas en cuerpos pequeños, esa seria una forma simplista de llamar a esta tendencia. Otra linea de diseño que se está apreciando es el uso de pantallas curvas, siendo en este terreno Samsung la predominante con su gama Edge.

Al parecer Google no escapa a estas modas y según los últimos rumores provenientes de Electronic Times, estaría pensando en añadir una pantalla curva a su nuevo Pixel.

Esto sin embargo aún estaría en el aire, ya que según dicho medio, los de Mountain View habrían realizado una oferta a LG Display Co. por valor de 880 millones de dolares para que estos les proveyesen de pantallas curvas para sus terminales. El problema surge en que aún no han obtenido respuesta y en caso de que está fuera negativa, los de Google lo tendrían bastante crudo y tendrían que buscar otro proveedor, el problema es que las opciones no son muchas dados los compromisos que estos ya tendrían.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.