Oneplus

De todos es sabido que el número 4 en China se considera de mal augurio por su parecido a la palabra china “muerte”, y es por esto que ya se habla del OnePlus 5 a pesar de que el último buque insignia de la compañía es el 3T. ¿Y por que hablamos del OnePlus 5? De acuerdo con un informe de China, los primeros rumores de dicho dispositivo ya han aparecido, y está dispuesto a continuar con su política de conseguir un smartphone de grandes especificaciones a un precio mucho más bajo que la competencia.

¡Casi nada!, Snapdragon 835 y RAM de 8GB.

Si el OnePlus 3 fue uno de los primero teléfonos en contar con 6 GB de RAM, el OnePlus 5 podría tener nada menos que 8 GB. Como no solo de RAM se vive, el dispositivo vendría por supuesto con el Snapdragon 835, su pantalla contaría con una resolución 1440 x 2560 y por supuesto una doble cámara trasera. El dispositivo llegaría a mitad de año y su precio al igual que el del OnePlus 3T, estaría en los 400 y pico euros.

Sin duda para los amantes de los dispositivo móviles toda una joya tecnológica que llegaría muy pronto. Para haceros una idea, su memoría RAM sería nada menos que el doble que la de los buques insignia de las distintas compañías que tan solo tienen algo más de un mes de vida. Todo un golpe sobre la mesa de los chicos de OnePlus. La pregunta es la de siempre, ¿es necesaria tanta memoria RAM ahora mismo?

¿Qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".