Windows 10 Creators Update

Microsoft ha lanzado oficialmente la actualización para creadores de Windows 10, o Windows 10 Creators Update, nombre con el que se está anunciando. Esta nueva versión del sistema operativo que hoy comienza a llegar a PCs y Tabletas, supone la llegada al mundo de la Realidad Mixta de Windows 10 ya que esta es uno de las principales características que se le han añadido al sistema, entre otras muchas, algo que se destaca en la nota de prensa que nos han hecho llegar.

Estamos encantados de anunciaros que Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a partir de hoy a todos los usuarios Windows 10 alrededor del mundo. No importa qué tipo de usuarios seas, Windows 10 está diseñado para ayudar a sacar al creador que todos llevamos dentro.

Algunas de las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 son el 3D y la Realidad Mixta, la posibilidad de realizar streaming de partidas de juegos en Xbox, o el nuevo gestor de pestañas de Microsoft Edge. Este último incorpora además una mejora en la eficiencia energética, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más tiempo que con Google Chrome o Mozilla Firefox. Creators Update también incluye características exclusivas para Skype en Windows PC como por ejemplo el visor de pantalla mini.

Queremos recordarte que una de las mejores formas de aprovechar todas las nuevas funciones de Windows 10 Creators Update es con la adquisición de un nuevo PC con Windows 10. Desde Surface Pro 4 hasta un nuevo portátil o convertible de cualquier de nuestros partners, la variedad de dispositivos actuales en el mercado se adapta a las necesidades de cada usuario.

Esta nueva versión del sistema será lanzada de forma progresiva por lo que no todos los usuarios la recibirán al unisono, ten paciencia si aún no la has recibido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.