Llamadas con Telegram

Si se le podía achacar algo a Telegram es que aún careciera de llamadas dentro de la aplicación, algo que sus mayores competidores (lease WhatsApp) ya han implementado. Hoy hemos recibido en iOS y Android una actualización que viene a solventar esta carencia y, sí, finalmente añade las llamadas a Telegram.

La nueva versión de la aplicación viene con el numero 3.18 y no solo tenemos la función de llamar, sino que ademas estas se irán mejorando de forma automática para hacerlas más seguras y nítidas gracias a la inteligencia artificial. Hoy se lanza para Europa y el resto del mundo lo tendrá en unos días.

  • Elige entre 5 opciones de compresión de vídeo y ve su calidad antes de enviarlo.
  • Todos los iconos en la aplicación fueron rediseñados, para que se vean mejor en pantallas grandes. (Esto en el caso de iOS solamente)

Con este paso vemos como Telegram sigue mejorando y luchando por alcanzar a la todo poderosa Whatsapp a la cual supera en muchas cosas. ¿Que te parece a ti esta nueva actualziación de Telegram?

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.