Samsung Galaxy S8 Bluetooth 5.0

Las noticias sobre el nuevo terminal de moda, el Samsung Galaxy S8, presentado ayer mismo no cesan y es que el buque insignia de la marca Coreana viene cargado de novedades. La última que se ha descubierto ojeando sus especificaciones es que trae Bluetooth 5.0, lo que lo convierte en el primer dispositivo móvil en contar con él.

El Bluetooth 5.0 conlleva grandes ventajas frente al 4.2 del que disponen en la actualidad los últimos dispositivos del mercado. Entre sus muchas virtudes, decir que nos hará disfrutar de conexiones el doble de rápidas con las que podremos disfrutar de sonido de alta calidad inalámbrica en nuestros auriculares, además tendremos cuatro veces más cobertura que antes. No está nada mal el cambio.

Bluetooth 5.0, bueno, pero necesita compañía

Por desgracia no es todo tan bonito, al ser el primer dispositivo en contar con esta tecnología los poseedores del S8 ahora tendrán que esperar a que los demás dispositivos se pongan a la altura, ya que no valdrá de nada tener Bluetooth 5.0 si el dispositivo al que lo queremos conectar no lo integra. Ahora mismo es bastante escaso el catálogo donde elegir, pero sin duda esto es algo que de seguro pronto cambiará y podemos afirmar que los accesorios de la propia Samsung serán de los primeros en aprovecharse del Bluetooth 5.0, habrá que ver que noticias salen al respecto hasta que podamos probarlo directamente.

¿Qué os parece a vosotros?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".