Telefónica

Desde que Florentino llegase al Real Madrid las arcas del club blanco no han parado de crecer y entre otras cosas gracias a los grandes acuerdos que están realizando con empresas del sector tecnológico. Si hace un tiempo fuese Microsoft el socio principal de los de chamartín para suministrarles toda la tecnología posible y realizar diferentes eventos colaborativos como Xbox o “Hora  del Código“, en el día de hoy es la gigante Telefónica la que firmará un acuerdo con ellos.

El acuerdo tendrá lugar como siempre en el palco del Santiago Bernabéu. La empresa de telefonía será sponsor del conjunto blanco durante las dos próximas temporadas en un importante trato que incluye a los equipos de fútbol y de baloncesto. Esto no quiere decir que pase a ser Sponsor principal del club, si no que se añade a la enorme lista que ya tiene. El acuerdo incluye WiFi para todo el estadio Santiago Bernabéu y una aplicación del Real Madrid con soporte de Telefónica.

Un acuerdo entre dos lideres en su sector

Telefónica que siempre ha apostado por el deporte suma este patrocinio a los ya firmados con el Barcelona, el equipo de ciclismo en el que corren ciclistas como Valverde o Nairo Quintana, está presente en la equipación de Estudiantes, también está en el mundo del motociclismo con Viñales y el mas popular de todos, Inter Movistar de fútbol sala con la cantidad de éxitos que han logrado. Todo un gigante en su sector y en el mundo del deporte que ahora une sus fuerzas con el Real Madrid.

Al acto de presentación según informa Marca asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto del club blanco.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.