Aunque nos sabemos sus medidas y ya nos conocemos su aspecto al dedillo, nada como unas imágenes comparando los nuevos terminales de Samsung con otros Top del mercado para hacerse una idea real del dispositivo. No han tardado en aparecer ya las primeras comparativas gracias a los afortunados que han logrado poner las manos en los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, os traemos algunas muestras para que podáis apreciar el buen trabajo que han hecho los coreanos a la hora de meter una gran pantalla en un tamaño no demasiado grande.

Vamos a empezar comparando los Samsung Galaxy S8 y S8+ (en el centro), con el nuevo LG G6 y su pantalla FullVision (a la izquierda) y el Google Pixel (a la derecha).

Samsung Galaxy S8 y S8+, LG G6 y Google Pixel

En la siguiente imagen tenemos en este orden los Samsung Galaxy S7, LG G6 y los nuevos Galaxy S8 y S8+, es curioso ver la evolución de los terminales mas modernos a ese concepto de pantalla sin apenas marcos, aunque esto es algo que me da la impresión aún mejorará en el futuro.

Samsung Galaxy S7, LG G6 y Galaxy S8 y S8+

Pasamos al Samsung Galaxy S8+ enfrentado al Huawei Mate 9, un terminal de gran tamaño y que al lado del S8+ luce unos marcos bastante destacados.

 Samsung Galaxy S8+ y Huawei Mate 9

Y terminamos con una pequeña galería de dos a dos, en el que tenemos con más detalle estas comparativas.

En estas imágenes podemos apreciar el muy buen trabajo que han hecho la gente de Samsung y como han aprendido de los errores, puede que no tenga todo lo que esperábamos, puede que haya aspectos que no nos terminen de convencer, pero de lo que no cabe duda es que se ha convertido instantáneamente en el rival a batir.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.