Samsung Galaxy S7

Si, cuando aún  estamos esperando que se presente el Samsung Galaxy S8, cuando apenas digerimos los últimos rumores que llegan a pocos días de su presentación, ya estamos con las primeras noticias relativas a supuestas fitraciones sobre un nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 8.

Como siempre hay que tener muy presente que hablamos de rumores, ademas en este caso muy iniciales, por lo que nunca esta de más ser precavidos en darle mas crédito del que se debiera.

Comencemos haciendo memoria, Samsung cosechó uno de sus mayores fiascos con el lanzamiento del Galaxy Note 7, terminales potentes, bonitos pero con una tendencia insana a arder o incluso explotar. Los coreamos, todo hay que reconocerlo, supieron reaccionar a tiempo y de forma ejemplar con la retirada de todos los terminales y el reembolso del dinero a quienes lo habían comprado. Sin embargo el daño ya estaba hecho, una mancha en una carrera de éxitos que ensució un historial envidiable.

Levantarse más fuerte tras la caída

La única forma de volver a ganarse a los usuarios es volviendo por sus fueros y aún mas fuerte, muchos creíamos que ese papel lo asumiría el lanzamiento del Galaxy S8, pero muchos otros opinaban que el testigo quedaba en manos del sucesor natural del Note 7. Hoy comienzan a llegarnos los rumores de como serían los futuros Galaxy Note 8, habrá que ver si logra borrar el recuerdo de lo sucedido con su predecesor.

Samsung Galaxy Note 8

Desde PhoneArena nos dan algunos de las que pueden ser las especificaciones del Note 8. Según ellas el dispositivo montaría un procesador que podría ser un Exynos 9 o el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, que se verían apoyados por una RAM de 6 GB y un almacenamiento de hasta 256GB, nada mal si se cumple.

La pantalla se iría a los 6,4 pulgadas y contaría con una resolución 4K , vamos que tendríamos el cine en la palma de la mano, pero con un estilo similar al que ya vemos en el S8 y que optaría por una reducción de los marcos. Por supuesto contaría con su correspondiente S Pen, conector de audio de 3,5 mm, soporte microSD y habrían optado por añadirle un puerto USB de tipo C, algo que se está generalizando en los topes de gama.

Nada más de momento, pero no dudes de que una vez iniciados, de seguro que habrá mas y mejores filtraciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.