Estas leyendo
Facebook lleva las menciones y reacciones a Messenger

menciones y reacciones llegan a Messenger

Messenger finalmente recibe dos funciones que Facebook ya había añadido en otros servicios de la compañía, ahora los usuarios de este servicio de mensajería ya podrán hacer menciones de sus contactos, y reaccionar a un mensaje concreto. Dos funciones que no suponen un gran cambio en las aplicaciones de Messenger, pero si una mejora notable en la forma en la que nos comunicamos.

Menciones en Messenger

Para aquellos que no sepan en que consisten estas dos funciones, vamos a explicarlas. Comenzamos con la opción de mencionar, imaginemos que estamos en un grupo con multitud de gente, es posible que quieras dejar un mensaje para alguien pero que este se pierda entre la multitud de mensajes. Si quieres que ese contacto en particular sepa que has puesto un mensaje para él, simplemente escribe @ y veras aparecer una lista de tus contactos, eliges el que desees mencionar y una vez enviado el mensaje este recibirá una notificación especificando que ha sido mencionado, y llevándole a dicho mensaje.

menciones llegan a Messenger

Reacciones en Messenger

La segunda opción es la de poder poner reacciones aun mensaje en particular, por ejemplo si lo que alguien ha dicho te entristece, te asombra o alegra, mantén pulsando dicho mensaje y podrás añadir un emoticono expresando estas emociones. Al igual que en el caso anterior, el contacto a cuyo mensaje reacciones recibirá una notificación advirtiéndole de ello.

reacciones llegan a Messenger

El despliegue de estas dos funciones comienza hoy, pero aun llevará unos días que todos lo recibamos. Ármate de paciencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.