Estas leyendo
Rio: Match-3 Party llega a las iOS y Android, ¡Descargatelo!

Rio: Match-3 Party

Plarium y Fox Interactive presentan su nuevo juego para dispositivos Android e iOS: Rio: Match-3 Party, que como habréis adivinado se basa en la popular película de animación ambientada en Rio de Janeiro.

El juego nos invita a participar junto con Blu, el gracioso y exótico pajaro azul protagonista del film, y sus amigos Perla, Pedro y Nico. Sin embargo Blu no está listo para la fiesta, para estarlo necesita antes resolver una serie de puzzles para ir desbloqueando lugares y conseguir medallas. tu debes ayudarlo a conseguirlo.

¿Que nos ofrece el nuevo juego de Plarium? pues esta es la lista de lo que nos trae:

PARAÍSO DE PUZZLES: Combina, aplasta y desliza para superar cientos de niveles ambientados en lugares magníficos, como la selva amazónica, la ciudad de Río y la playa de Copacabana. ¡Además de todos los que vamos añadiendo continuamente!

CONOCE A TUS NUEVOS AMIGOS PLUMÍFEROS: ¡Consigue todos tus personajes favoritos del universo de Río incluyendo Perla, Nigel, Nico y otros!

ORGANIZA LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO: ¡Progresa ganando entradas y desbloqueando nuevos niveles! ¡Mejora tu mapa con globos, pancartas, confeti y un escenario para DJ!

AUMENTA TU PODER: ¡Desbloquea súper habilidades recogiendo oro y liberando el poder de los pájaros! Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales únicas. ¿Cuál escogerás?

SAL DE FIESTA CON TUS AMIGOS: ¡Inicia sesión con Facebook para enviar y recibir regalos a tus amigos! ¡Sigue su progreso en el mapa y compite en torneos para ganar premios!

Ya puedes descargar el juego desde la App Store o desde la Play Store de Google.

Relacionado  Confirmado, DiRT Rally para las Oculus Rift, disponible el 11 de Julio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.