Los nuevos móviles de Nokia ya tienen una fecha fijada 27

Como ya os confirmamos en su momento, algunos responsables en el stand de Nokia del pasado Mobile World Congress nos indicaron que los Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3 y Nokia 3310 empezarían a llegar a partir del segundo trimestre de este año.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Nokia lo ha confirmado, afirmando que entre los meses de abril y junio (segundo trimestre de 2017) llegarán todos los móviles de Nokia. Por lo tanto, estamos a escasos meses de que Nokia vuelva definitivamente a las tiendas de todo el mundo, ya que a diferencia del lanzamiento del Nokia 6 en China, la puesta a la venta del ya mencionado en su versión internacional más los otros tres móviles que se presentaron en el MWC 2017, será un lanzamiento a nivel mundial.

¿Qué móvil de Nokia estás esperando más?, ¿Comprarás alguno o prefieres esperar a las gamas más altas?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.