Disponible Facebook 360 para Oculus Rift y Samsung Gear VR 26

Finalmente  Facebook 360 ya está disponible para las Oculus Rift y para las Gear VR, la aplicación nos permite ver contenido en 360 que halla sido subido a la red social y es un primer para para tener una aplicación de la famosa red social en realidad virtual.

Como decimos Facebook 360 no se trata de una versión completa de la red social, pero aún así tiene mucho contenido en 360 grados, por lo que no nos faltará que ver. No olvidemos que el soporte para ese contenido llegó a la red social en el 2015 y actualmente cuenta con más de 1 millón de vídeos y 25 millones de imágenes en dicho formato.

Al entrar en la aplicación se nos mostrará una rejilla con el contenido que pdoamos ver, ya sea publicado por empresas, creadores o simplemente por tus amigos en la red social. Vendrán en linea cronológica y puedes agregar tus reacciones sobre ellos para comentarlos.

Por desgracia de momento Facebook no tiene soporte para streaming en 360º, pero como decimos este es solo un primer paso y ya sabemos que la empresa tiene grandes planes relacionados con la realidad virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.