VirtualWorld también eres tú ¿Te apuntas? 27

VirtualWorld es una de las primeras webs en español en abordar de forma especifica la Realidad Virtual, somos parte de una red de blogs que engloba varias paginas dedicadas a dar las últimas noticias en relación al mundo de la tecnología.

Nos consideramos mas bien un grupo de aficionados, frikis, admiradores de la tecnología y los avances que conlleva, que tratamos de ayudar a otros usuarios siendo un punto de referencia neutral, para de esta forma poder dar un punto de vista objetivo e imparcial tratando de ser a la vez amenos y cercanos.

Actualmente somos un pequeño equipo de aficionados colaborando en VirtualWorld y estamos buscando talentos por descubrir, gente que quiera colaborar con nosotros para hacer de esta web un punto de referencia en español sobre la Realidad Virtual / Realidad Aumentada. Si te consideras una persona apta para colaborar con nosotros y dispones de alguna cualidad o experiencia que creas que puede ser de utilidad a este proyecto, no dudes en contactarnos.

Estamos buscando gente con algún tipo de experiencia y conocimiento sobre el tema, si estás interesado o tienes alguna consulta, puedes enviarme un correo a benjamin[@]virtualworld.es.

Anímate y no dudes en hacer cualquier pregunta que creas oportuna en el mismo mail.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.