Estas leyendo
Axon 7, un nuevo miembro en el club con certificado Daydream Ready

Axon 7

Un nuevo dispositivo se une al club Daydream Ready, la certificación que otorga Google a aquellos terminales que son aptos para su uso con su plataforma VR para móvil. El nuevo dispositivo con este sello es el ZTE Axon 7 que sale con un precio de 449€, ya disponible en la tienda de ZTE,

Este terminal es uno de los que en el papel reunía todos los requisitos para esta certificación, pero que no la ha obtenido hasta ahora. Existen otros ejemplos en el mercado por lo que este, por ahora, selecto club debería ir creciendo a medida que otros dispositivos con el hardware necesario obtengan la versión Nougat el sistema operativo de Google, algo que ha pasado con el ZTE Axon 7 en una reciente actualización.

Se va ampliando no solo el número de terminales Daydream Ready, sino el rango de precios de estos, ya que el ZTE bajo considerablemente la media de lo que hasta ahora necesitabas pagar para tener un terminal con este ello.

Relacionado  La nueva Samsung Gear 360 ya está disponible en España

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.