A más de tres meses de salir al mercado, al parecer Sony no puede lograr la demanda de la PlayStation VR, un fenómeno que hemos visto anteriormente, en donde muchas tiendas especializadas han tenido que pedir el stock reservado para las festividades con el fin de poder igualar la demanda del producto.
ヨドバシAkiba「プレイステーションVR」の再入荷販売で約200人の列。転売ヤーやプロのかたとおもわれるひと多数で既に本日の販売予定分は終了している pic.twitter.com/L8TXfHdBPW
— ツルミロボ (@kaztsu) January 25, 2017
En Japón, un país que ha aceptado rápidamente la Realidad Virtual la demanda sigue siendo más alta de lo que puede generar Sony, y eso se pudo apreciar ayer, en donde se ha visto a la gente tener que formarse en la puerta de los locales con tal de obtener un producto.
El furor surgió tras la noticia de que ayer llegaría a las tiendas un nuevo stock, lo que ha causado que una gran cantidad de personas se formaran muchas horas antes en la puerta de los locales. Y en ciudades como Osaka, Nagoya, y Tokyo se ha visto a personas en filas desde la noche anterior. Un hype aumentado por la salida del Resident Evil, uno de los juegos que más expectativas ha despertado en los últimos meses.
ヨドバシ梅田PSVR販売
始発組がきたことで折り返しの半分まできてるw pic.twitter.com/vaREDodkG4— ダオ (@zikkyoudao) January 25, 2017
Esta es una gran noticia para la industria, ya que demuestra que la PSVR es un producto muy activo y que a pesar de los meses no se ha estancado en un lento crecimiento.