Estas leyendo
“The Future of Music”, el cortometraje realizado casi completamente con Tilt Brush

El arte es una disciplina que se ha tomado muy en serio a la realidad virtual, por las posibilidades casi infinitas y Tilt Brush una herramienta dada por Google, parece haberse desatado toda la creatividad que muchos artistas se habían guardados, limitados por la disponibilidad de los medios.

Adam Dylewski, un artista ha creado un cortometraje llamado “The Future of Music” o “El futuro de la música” usando casi exclusivamente Tilt Brush. Se trata de un cortometraje en donde el autor nos muestra su visión de como la tecnología, el Internet de alta velocidad y esta nueva cultura terminará por eliminar a las grandes discográficas y tendremos un mundo con contenido más diverso.

Puedes ver el video subido a YouTube a continuación.

Paradójicamente, este video se encuentra en formato estándar y no está realizado para verse en realidad virtual, una experiencia que hubiera sido interesante. Las imágenes son estáticas, la cámara aún no parece usar las mejores tomas, pero es un gran proyecto, con una idea de concebir el mundo muy interesante. Este cortometraje puede ser sólo una idea a todo lo que veremos en el futuro.

Tilt Brush parece ser la herramienta clave para el desarrollo del arte en los próximos años, ya sea como base para crear herramientas mas profesionales que permitan aprovechar el uso del potencial que tiene el Arte en la realidad virtual o con mejoras que permita ser usada para crear nuevos mundos de mayor complejidad.

Relacionado  OSVR pone sobre la mesa 5 millones de dolares para apoyar el desarrollo de contenido de Realidad Virtual

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.