"The Future of Music", el cortometraje realizado casi completamente con Tilt Brush 27

El arte es una disciplina que se ha tomado muy en serio a la realidad virtual, por las posibilidades casi infinitas y Tilt Brush una herramienta dada por Google, parece haberse desatado toda la creatividad que muchos artistas se habían guardados, limitados por la disponibilidad de los medios.

Adam Dylewski, un artista ha creado un cortometraje llamado “The Future of Music” o “El futuro de la música” usando casi exclusivamente Tilt Brush. Se trata de un cortometraje en donde el autor nos muestra su visión de como la tecnología, el Internet de alta velocidad y esta nueva cultura terminará por eliminar a las grandes discográficas y tendremos un mundo con contenido más diverso.

Puedes ver el video subido a YouTube a continuación.

Paradójicamente, este video se encuentra en formato estándar y no está realizado para verse en realidad virtual, una experiencia que hubiera sido interesante. Las imágenes son estáticas, la cámara aún no parece usar las mejores tomas, pero es un gran proyecto, con una idea de concebir el mundo muy interesante. Este cortometraje puede ser sólo una idea a todo lo que veremos en el futuro.

Tilt Brush parece ser la herramienta clave para el desarrollo del arte en los próximos años, ya sea como base para crear herramientas mas profesionales que permitan aprovechar el uso del potencial que tiene el Arte en la realidad virtual o con mejoras que permita ser usada para crear nuevos mundos de mayor complejidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.