Samsung da la cara y explicará el 23 de Enero por Streaming porqué explotaban los Galaxy Note 7 27

El 2016 terminó mal para Samsung a nivel de reputación, que no económico, con el daño causado por el fallido lanzamiento lanzamiento del Galaxy Note 7 y su manía de prenderse fuego o explotar. Muchos usuarios aprovecharon la ocasión de este lanzamiento para hacerse con el binomio “teléfono de gran pantalla + Samsung Gear VR”, a priori una muy buena elección, que salio rana. Sin embargo algo que debemos reconocer a la compañía es que nunca se escondió ni busco escusas, trato de solventar el problema reponiendo los terminales que creían afectados y al no ser esto suficiente, optó por su retirada total.

Sin embargo las dudas no se despejaron, seguíamos sin saber a que se había debido el fallo de este buque insignia que venía a convertirse en una referencia y que termino en pesadilla. Todos los indicios apuntan a la batería, pero no hay detalles del porqué. Hoy Samsung nos ha enviado una nota comunicándonos que estamos invitados a asistir a una conferencia de prensa que se retransmitirá globalmente el próximo 23 de Enero a las 10.00 a.m en Corea (2.00 a.m hora local Europa Central), en la que parece se darán a conocer “la causa de los incidentes de Note 7”.

Samsung da la cara y explicará el 23 de Enero por Streaming porqué explotaban los Galaxy Note 7 28

Sin duda será un momento muy interesante y parece que finalmente sabremos que ha pasado. La conferencia podremos seguirla en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.