Estas leyendo
Microsoft lanzará el kit para desarrollor de Windows Holographic en la GDC 2017

Todos estamos esperando saber que podrá ofrecer Microsoft con su plataforma holográfica para Windows 10, ya tenemos varios dispositivos o sus prototipos, que han sido anunciados para usar con ella, sin embargo aún no hemos podido probarlo mas que en las HoloLens. Hoy hemos conocido que durante la celebración de la Game Developers Conference (GDC), que tendrá lugar entre el 27 de Febrero y el 3 de Marzo, Microsoft lanzará el kit de desarrollo para Windows Holgraphic.

Con este kit los desarrolladores podrán comenzar a generar sus creaciones para que funcionen en la plataforma holográfica de Windows 10, el primer paso para ver hasta que punto nos puede, o no, sorprender.

El punto fuerte de Microsoft está en los menores requisitos que los usuarios deben tener en sus PC para correr Windows Holográfico y el menor coste de los HMD que harán uso de él. Con el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, posiblemente en Abril, junto con la disponibilidad de este kit debería comenzar a desvelar que nos encontraremos.

¿Que esperas de Windows Holográfico?

Relacionado  Slimbook Excálibur, un portátil de 15,6" de aluminio con GNU/Linux

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.