Movistar 360 Barcelona Virtual Reality Fest, no te pierdas este festival de cine VR realizado en España 26

El cine es uno de los campos que en se está adentrando en la realidad Virtual y que poco a poco va ganado su espacio en la atención de los medios. Hoy os traemos una iniciativa digna de alabar, que pretende dar un impulso a los creadores de cine inmersivo.

Paramotion Films y la Asociación Mecal organizan el Movistar 360 Barcelona Virtual Reality Fest, el primer festival de cine de Realidad Virtual realizado en España, que tendrá lugar los dias 24 y 25 de Febrero en Barcelona en el Arts Santa Mònica.

El festival contará con diversas categorías a concurso:

  • Animación (Realidad Virtual)
  • Ficción (Realidad Virtual)
  • Documental (Realidad Virtual)
  • Videoclip (Realidad Virtual)
  • Videoarte / Experimental

Si tienes una propuesta y estas interesado en participar tienes hasta el 31 de Enero para hacerlo, aquí tienes la información y requisitos necesarios, el festival está abierto “a todos los directores, productores y distribuidores de cortometrajes, experiencias o cualquier pieza audiovisual creada en Virtual Reality provenientes de cualquier país“, así que no tienes excusa.

Pero no solo será un concurso, también habrá showroom, conferencias, etc. relacionadas con esta temática. Un buena iniciativa para promover la incursión de profesionales del séptimo arte en el mundo de la Realñidad Virtual

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.