Vive Deluxe Audio Strap

Estos días estamos viendo un gran movimiento en el campo de los dispositivos VR, nuevos fabricantes se han animado a presentar sus dispositivos y otros como Intel ya anuncian sus proyecto futuros, sin embargo los ya asentados no pueden dejar de evolucionar y seguir al pie de cañón. HTC ha dado muestras de ello lanzado dos nuevos accesorios para sus HTC Vive, en un punto ademas que no es el mas fuerte de este dispositivo, el ergonomico.

Vive Deluxe Audio Strap

Este primer accesorio es un sistema de sujección que incorpora unos auriculares, algo que para muchos debería haber sido así desde el lanzamiento de HTC Vive. Consta de unas correas de sujección con una rueda en la parte trasera que nos facilitan el ajuste del dispositivo. En los laterales contamos con los auriculares que podremos ajustar en altura para adaptarlo a la fisionomía de cada uno.

Vive Tracker

Como su nombre indica este accesorio es basicamente un Tracker, permite adherirlo a un objeto para que este pueda ser posicionado dentro del espacio virtual. Cuenta con varios sensores identicos a los que las propias HTC Vive y sus controladores tienen, esto permite que el objeto al cual lo hayamos unido sea posicionado dentro del espacio Virtual. Se podría usar para añadir nuevos objetos a los juegos o aplicaciones sin necesidad de contar con un accesorio para cada objeto, solo tendríamos que escoger uno que tengamos en nuestra casa u oficina y añadirle el Tracker.

Vive Tracker

Tenemos un ejemplo a continuación.

Se espera que ambos accesorios estén disponibles en el segundo trimestre de este año, en cuento al precio de momento no ha sido anunciado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.