motorola-moto-z-force-droid

Una vez comenzada la distribución del Daydream View, el HMD de Google para su plataforma Daydream, la información sobre esta nueva ha comenzado a aparecer más fluidamente e incluye aquellos móviles compatibles con esta tecnología. Motorola ha anunciado que sus nuevos flagship, el Moto Z y el Moto Z Force son Daydream Ready.

En un comunicado en el blog de Motorola la empresa ha anunciado la disponibilidad de Android Nougat (7.0) y con ello también la llegada de Daydream a sus dispositivos flagship. Estos son los primeros dispositivos de terceros en ser anunciados como compatibles con esta plataforma y ya se encuentran en la pagina oficial de Daydream en el apartado de móviles.

Algo que no se ha hecho mención es la serie Play de Moto Z, que de momento se encuentra fuera de esta categoría, ya que son móviles de especificaciones inferiores (con una diferencia abismal de precio). El Moto Z tiene un precio de $699.99 USD, y el y el Moto Z Force $720 USD.

Estos dos dispositivos se suman al Huawei Mate 9, a quien Google ya ha “confirmado” en la lista, y dado que este dispositivo aún no ha recibido Android 7.0 su anuncio todavía no es oficial.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.