Overkill VR

Siempre es bueno ver llegar nuevos juegos realizados para realidad virtual, en nuestro caso la alegría es aún mayor cuando sabes que detrás está una compañía española que se aventura en estas lides, y si encima el resultado es como el que se ha obtenido con Overkill VR, el orgullo es para sacar pecho.

Game Troopers finalmente ya cuenta con su primer juego para HTC Vive, Overkill VR, el cual desde hoy podemos encontrar en Steam, y conociéndoles de seguro que no será el único en llegar.

El juego es un shooter en el que disponemos de un variado armamento con el que ir acabando con nuestros enemigos mientras nos protegemos. Dividido por niveles que aumentan de dificultad progresivamente, será lanzado en 4 grandes actualizaciones que irán llegando cada tres semanas hasta completar el juego por el mes de marzo.

Overkill VR es un shooter en RV basado en un sistema de coberturas dinámico, con toneladas de diferentes armas customizables y mas de cincuenta niveles que te proporcionarán mas de 40 horas de diversión mortal. ¡La resistencia te está esperando, liderala sobre la muerte!

Si aún no lo habéis probado, os aconsejamos que lo hagáis ya que de seguro no saldréis decepcionados. Puedes encontrarlo en Steam con este enlace por 19.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.