valkirie-vr

Seguimos dando buenas noticias para los propietarios de las HTC Vive, hoy tenemos la llegada de uno los títulos más anunciados en los último tiempos para las gafas de la compañía taiwanesa, se trata de EVE: Valkyrie, un juego se simulación en el que nos ponemos a los mandos de una nave espacial con la que luchar en un espacio envolvente.

El juego cuenta con un modo multijugador multiplataforma, por lo que podremos combatir con jugadores de Oculus Rift y Playstation VR,

Experimenta la emoción de ser un piloto de élite de una nave espacial en el creciente universo de ciencia ficción de EVE. Únete a Valkyrie, una banda criminal de piratas galácticos, y levántate en armas para reclamar lo que es tuyo. Ofrece potencia de fuego a cambio de dinero para adquirir riquezas y una reputación en el borde del universo. Con una amplia variedad de naves, opciones de personalización, selección de armas y estilos de combate, EVE: Valkyrie™ te ofrece libertad total para volar. El combate aeroespacial de realidad virtual ha llegado. Bienvenido a la próxima vida.

EXPERIENCIA DE JUEGO

  • Una experiencia de juego de la realidad virtual más vanguardista que lleva el combate espacial un paso más allá.
  • Se premian las tácticas y el trabajo en equipo en las operaciones multijugador competitivas.
  • La progresión del personaje está basada en su habilidad y las mejoras de la nave te proporcionan un control total sobre el estilo de combate de tu piloto.
  • Los impresionantes gráficos de realidad virtual te sumergen en la acción como nunca antes.
  • La increíble ambientación del universo EVE y el profundo trasfondo te transportan a un mundo futurista de ciencia ficción que trasciende a la realidad.

FOUNDER’S PACK

  • Nave de ataque legendaria «MkV» exclusiva de Steam
  • Mono de vuelo «MkV» exclusivo
  • Etiqueta para foros de edición limitada «Piloto fundador»
  • 2,500 de oro

Puedes encontrar el juego por 59.99€ en este enlace, ademas y con la compra te llevarás gratis el juego de Get Gunjack.

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.