samsung-madfun-gears

Samsung no suele ser de los que dan pistas sobre sus proyectos futuros, sin embargo los recientes problemas que ha tenido en sus distintas divisiones con smartphones que se prendían fuego, o lavadoras cuya parte superior podía salir despedida, han hecho recapacitar al personal de la compañía coreana que han decidido tapar estos problemas creando algo de Hype sobre sus proyectos futuros.

Hace meses Samsung adquirió Viv, empresa que en su día se encargo del desarrollo de Siri, la asistente virtual de los iPhone, su idea estaba clara, dotar a sus dispositivos de un asistente a la altura de la competencia. Ahora Samsung ha confirmado este punto y ha anunciado que el Samsung Galaxy S8 contará con un asistente virtual propio con inteligencia artificial, capaz de adjuntar y cargar serviciosaunque por desgracia poco mas se ha dicho.

Es de esperar que este terminal se presente en el MWC 2017, evento al que por supuesto asistiremos y en el que esperamos poder probar el nuevo terminal. No se ha dicho nada sobre una evolución o nuevas gafas VR, pero si nos atenemos a los precedentes… es algo de esperar.

Desde luego esta es una forma de tratar de hacernos olvidar los fracasos recientes ofreciéndonos una esperanza futura, pero lo cierto es que tenemos ganas de ver que se sacan de la manga el personal de Samsung para diferenciarse de la competencia, desde luego no lo tendrá fácil, no solo por los otros fabricantes con Android, sino también para ganar en las comparaciones con Cortana de Microsoft y Siri de Apple ya bien implantados.

¿Que te parece este asistente para los Galaxy S8? ¿Crees que realmente se terminan usando por parte del usuario medio?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.