project-cars-pagani-edition

Los aficionados a los coches que posean unas HTC Vive o las Oculus Rift, seguro que hoy estarán más que contentos. Pocos son los afortunados que pueden probar un Pagani, una marca sinonimo de velocidad y lujo, sin embargo ahora gracias a Bandai Namco y Slightly Mad Studios, podremos tener una experiencia virtual de como sería estar en el puesto del piloto de una de estas bestias motoras.

En colaboración con Pagani Automobili, ambas compañías han lanzado de forma gratuita Project Cars – Pagini Edition, una edición especial del Project Cars dedicada a esta icónica marca y que ya podemos descargar desde la tienda de Steam completamente gratis.

project-cars-pagani-edition-1

En esta edición tendremos disponibles los siguientes vehículo: Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion, que podremos disfrutar en las pistas de Nurburgring+Nords, Monza GP y Azure Coast en modo de carrera rápida de fin de semana o Time Trial.

¿Que te parece esta oportunidad de ponerte a los volantes de estos bolidos?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.